Mi acercamiento a la fotografía inició en 2009 luego asistir a una exposición colectiva, donde el trabajo de varios artistas fue inspiración para crear mundos y personajes propios, comenzando con un ejercicio tímido a partir del autoretrato el cual fue evolucionando conforme ganaba confianza en mis habilidades y presentaba conceptos más sólidos, expaniendo la creación hacia colaboraciones con modelos y artistas.
Una diversidad de personajes anacrónicos en escenarios o situaciones surreales, conforman gran parte mi obra y estos nacen de exploraciones creativas en otras disciplinas como la escritura o la historia del arte. Si bien la mayoría de este trabajo está orientado hacia el retrato, también he experimentado con otros géneros fotográficos como el bodegón o el paisaje, aunque manteniendo una constante emocional, melancólica y en ocasiones trágica.
En 2014 hice parte del Salon Visual Bacanika y mi trabajo fue reseñado en la sección Creadores Criollos de Cartel Urbano, en 2015 fui incluído en la Invitación Nacional de Fotográfica así como el SlideLuck Bogota IV, en 2017 fui beneficiario del programa ArtBo Tutor, que concluyó con una exposición colectiva en la Cámara de Comercio. Comercialmente he trabajado para agencias como 180LA y Photo Group NY.
Back to Top